EGINTZA

Egintza es una asociación sin ánimo de lucro cuyo sector de intervención es infancia y familia principalmente. Ofrece servicios de mediación familiar en conflictos familiares, intervención con familias inmigrantes, orientaciónContinue reading EGINTZA

ACCEM EUSKADI

Accem es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados,Continue reading ACCEM EUSKADI

LOIOLA ETXEA

Es una obra del Sector Social de la Compañía de Jesús que trabaja con personas en situación de riesgo, con especial atención a la población penitenciaria de Gipuzkoa.

FUNDACIÓN HAURRALDE GIPUZKOA

Ofrecer asistencia a mujeres, familia e infancia promoviendo mejoras en desarrollo en los países empobrecidos de Asia, África y América Latina y El Caribe.

BATEGITE

Asociación de personas que trabajan por y para las personas inmigrantes sirviendo de nexo entre la persona inmigrante y los canales o herramientas que necesita para salir delante de diferentes circunstancias.

CEAR EUSKADI ARABA

Defender y promover los DDHH y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

BIDEZ BIDE ELKARTEA

Sensibilización y concienciación en el País Vasco, así como en países de donde procede la población inmigrante que se acompaña sobre realidades transnacionales invisibles y poco conocidas.

ITAKA ESCOLAPIOS ARABA

Trabaja fundamentalmente entendiendo la educación como herramienta clave para transformar el mundo. Su labor se encamina a la educación de las personas más desfavorecidas.

FUNDACIÓN HAURRALDE ARABA

Ofrecer asistencia a mujeres, familia e infancia promoviendo mejoras en desarrollo en los países empobrecidos de Asia, África y América Latina y El Caribe.

BIZITZA BERRIA ASOCIACIÓN

Desarrollo de proyectos sociales que den respuesta a las necesidades de aquellas personas que se encuentran en el mayor grado de exclusión social.