HARRESIAK APURTUZ y la ORQUESTA SINFÓNICA DE BILBAO han renovado su acuerdo de colaboración para la "Temporada de conciertos 2014 – 2015"

· La BOS abre sus puertas en todos los conciertos de la temporada 2014 – 2015
· 600 personas inmigrantes disfrutarán los conciertos
· 160 personas inmigrantes participarán en las visitas guiadas al Palacio Euskalduna

Ambas entidades apuestan por la constitución de espacios relacionales cotidianos tales como la música con el fin de adoptar un papel activo en el desarrollo cultural de la CAPV en clave de diversidad, inclusión y desde la participación.

Después de una primera experiencia exitosa, donde más de 165 personas inmigrantes han podido beneficiarse con este acuerdo, Harresiak Apurtuz y la Orquesta Sinfónica de Bilbao renuevan su compromiso social, con las personas y con la difusión musical; entendiendo que es también una forma de construir una sociedad inclusiva, abierta y plural.

Contenido del programa

Los conciertos de la temporada 2014 – 2015  (http://www.bilbaorkestra.com/esp/dossier_detalle.php) reúnen a profesionales de la música, con obras que recogen a grandes compositores, compositoras e intérpretes. Están pensados para todos los públicos y, en el caso del acuerdo, dará cabida a 40 personas inmigrantes por concierto para un beneficio total de 600 personas. Asimismo, se tendrá en cuenta la transmisión de la historia del Palacio Euskalduna a través de
4 visitas guiadas al recinto, también disponible para 40 personas inmigrantes en cada sesión.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude